Logo Sunflower Costablanca Sunflower

Sobre nosotros

Pedro nació y se crió en Alicante, España.

Se licenció como Economista por la Universidad de Alicante en 1999 y luego obtuvo su Máster en Economía y Banca. Tras sus estudios, adquirió años de experiencia en empresas españolas, en banca, fiscalidad y administración de empresas. Es miembro del Colegio de Economistas de Empresas (número de registro 2212 / Alicante). En 2008 también incorporó a su plan de estudios el título “Curso superior de Seguros” (Corredor superior de seguros).

Pedro es responsable de todos los asuntos fiscales y de seguros y de la administración comercial.

Denise nació y se crió en los Países Bajos.

Graduado en 1998 de la Escuela de Negocios de Educación Superior Económica y Administrativa Hogeschool Holland en Diemen, Holanda, en Negocios Internacionales, Derecho, Marketing e Idiomas. Ha realizado varios cursos internacionales, incluyendo 6 meses en la Universidad de Zaragoza y 1 mes en la Fachhochschule en Nürtingen, en 2019 también obtuvo el Certificado Agente Exclusivo de Seguro (Agente de Seguros exclusivo). Habla con fluidez los siguientes idiomas: inglés, alemán, español y holandés y comprende bastante francés. En 2001 emigró a España donde adquirió experiencia a lo largo de los años en el sector inmobiliario (traspaso, venta y alquiler), asistiendo a otros expatriados, Asesoría y administración, hipotecas y seguros y también administración a nivel municipal como asesora de los extranjeros del municipio local de Formentera del Segura.

Denise es directora general y asesora, intérprete y consultora de seguros.

La colaboración surge en 2008, cuando Pedro y Denise fundaron la Sociedad Limitada Sunflower CostaBlanca y abrieron festivamente al público sus primeras oficinas en la Calle Florencio Celdrán el 28 de marzo de 2009. Tras 7 años y la incorporación de 2 nuevos empleados la La oficina se volvió demasiado pequeña y, por lo tanto, la oficina actual en Calle Pilar Miró, 34A se abrió en septiembre de 2015.

El resto de nuestro equipo está formado por:

Mayte , es licenciada en derecho laboral, tiene años de experiencia en administración de empresas y desde 2015 en nuestro back office es responsable de todos los asuntos de seguridad social, contratos y asistente vital de Pedro. para la administración de empresas y los impuestos.

Sandra , habla su idioma, es responsable de todas las ofertas y reclamaciones de seguros, maneja el departamento de ventas y ayuda a Denise con el traspaso y otros asuntos notariales.

Cindy , estudió asistente de farmacia, cambió de carrera a administración laboral en una conocida Oficina de patentes holandesa durante 12 años y luego se mudó a España, donde ahora trabaja como empleada de recepción: responsable de la recepción y llamadas entrantes, intermediario para el back office, servicios generales para nuestro negocio de Gestoría y Seguros.

Y por supuesto nuestra abogada interna, María del Mar , es miembro del Colegio Oficial de Abogados de Alicante, número de registro 1697. Está especializada en general -, comunidad-, derecho familiar y laboral

Nuestro equípo

1.jpg

Denise Ulendorp

Cargo en la empresa

1.jpg

Pedro Balsalobre

Cargo en la empresa

1.jpg

Mayte

Cargo en la empresa

1.jpg

Sandra

Cargo en la empresa

1.jpg

Cindy

Cargo en la empresa

1.jpg

Maria del Mar

Cargo en la empresa